Déjanos por favor tu mensaje. Gracias.

Anuncios

20 pensamientos en “Déjanos por favor tu mensaje. Gracias.

  1. Les acompañamos en nuestras oraciones los apóstoles del Espíritu Santo en Mérida, para que María Madre de la Divina Gracia en unión con el Espíritu Santo les de la sabiduría necesaria en estos momentos tan importantes para la Congregación Religiosa de las Hijas del Espíritu Santo. Un saludo a todas y en especial a la Madre Mercedes Casas Sánchez, que Dios las bendiga.

  2. Queridas hermanas: en oración por su XIII Capítulo General. Que el Espíritu Santo las guíe y nuestro querido Padre Félix interceda por ustedes.

  3. Hola mis queridas Hermanas estamos en una fuerte cadena de oración pidiendo al Dios de la vida, Dios Padre-Madre que les conceda ser dóciles a su Espíritu para escuchar con un corazón sencillo lo que quiere para nuestra congregación y que nos de la capacidad de vivirló con amor, responsabilidad y mucha alegría las quiero y doy gracias a Dios por cada una, unidas en El su hermana Ana Laura H.E.S

  4. Queridas Hermanas estamos pidiendo por ustedes para que el Espíritu Santo las ilumine , estoy en catequesis de verano y con los niños todos los sábados pedimos por el Capitulo, les mandamos bendiciones y que El sea siempre su inspiración. saludos Dios las bendiga a cada una.

  5. Hola Hermanas, las acompañamos con nuestra oración en este tiempo de Dios, tiempo de gracia, que el Espíritu Santo las inunde de su luz, para que sigan buscando su querer…Dios bendiga a cada una en este Capitulo General…Sus hermanas Oblatas de Jesús Sacerdote, comunidad Noviciado-Postulantado

  6. Queridas Hermanas, las he acompañado a través de la oración en este momento tan importante para su congregación. Estoy muy agradecida de su congregación, pues me han permitido vivir como una joven laica una experiencia de servicio en una de sus comunidades.
    Que Dios siempre bendiga su congregación con muchas vocaciones y vida. Que la Sabiduría del Espíritu Santo y el amor de entrega de nuestra Madre de la Divina Gracia este presente por siempre en cada de ustedes. De esa forma se haga carne en cada una de las decisiones que tomen en este Capítulo General. Además quisiera felicitar a la comunidad de Chile (especialmente a Tere), pues recibirán este año la llave de Santiago Apóstol por el gran servicio que presta a los jóvenes en nuestro país, ya que su carisma ha trascendido y enamorado a muchos jóvenes.
    Eternamente agradecida y unida en oración me despido afectuosamente
    Katy Hormazabal
    Voluntaria chilena en Costa Rica

  7. Muchas gracias por compartir el caminar de su Capitulo General. Las estamos acompañando con mucho cariño, orando cada día por ustedes en todas nuestras casa. Sus hermanas, Religiosas de la Cruz

    • Muchas gracias por la Crónica, las hemos acompañado con nuestra Oración. Pedimos al Espíritu Santo las ilumine y a Mater que las acompañe en su caminar para lograr el objetivo de este Capítulo General. Esperamos con alegría y entusiasmo los frutos que Dios regalará a la Congregación . Hnas. del Nazaret de “Santa María de Guadalupe” Patriotismo 54 . ÁNIMO Y ADELANTE .

  8. Con Mater las seguimos acompañando y le pedimos les enseñe su apertura y disponibilidad para el proyecto que Dios tiene para nuestra amada Congregación. Comunidad de Morelia.

  9. Gracias a Meche, M. Margarita, Chío, Mary Carmen, Miriam, Angélica, por estos 6 años de servicio, por acompañarnos e impulsarnos en nuestra consagración. Gracias por ser hermanas.
    Gracias a cada una de las hermanas capitulares.
    Bienvenidas hermanas del nuevo Consejo General.
    Hoy especialmente la comunidad de Bolivia oramos por cada una y ofrecemos todo nuestro ser y quehacer.

  10. Felicidades a todas por un año mas de entrega y trabajo. Felicidades Madre Rocío Montes Hernández, nueva superiora general. Las sigo acompañando en su misión con mis oraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s