XIII Copa Rougier

Los Colegios del Espíritu Santo, celebraron la XIII Copa Rougier del 5 al 8 de abril en Tijuana, Baja California; evento deportivo que congrega a alumnos, padres de familia, maestros, directivos y por supuesto, hermanas. En esta ocasión fue también invitado el Instituto Félix Rougier de Mexicali, B.C. de las Misioneras Eucarísticas de la Sma. Trinidad.

Hasta allá se dieron cita los distintos equipos representantes de la mayoría de las comunidades educativas de las Hijas del Espíritu Santo. Participaron además, algunas otras escuelas en distintas disciplinas lo que completó un total de 1600 participantes.

Las disciplinas en esta Copa fueron fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo y tae kwon do. Los equipos llegaron con muy buen nivel de competencia lo que hizo que algunos partidos fueran tan emocionantes como la final del básquet categoría 2008-2007 entre los chicos de Mérida y Tijuana.

El Comité Pro-Copa, encabezado por la Hna. Gloria Moreno fsps y conformado por Padres de Familia del Colegio La Paz de Tijuana, dejó ver su gran capacidad de organización y sobre todo, un fuerte espíritu de servicio ya que a todas horas respondieron con eficacia y prontitud a los miles de detalles que fueron surgiendo durante esos días. En la ceremonia de clausura se dio a conocer la próxima sede, así que… ¡nos veremos en San Luis Potosí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s