VI Jornada Congregacional “Juntas en camino, hagamos que suceda”

Del 19 al 24 de Diciembre pasados, las Hijas del Espíritu Santo celebramos la sexta Jornada Congregacional que tuvo como título: Juntas en camino, hagamos que suceda y cuyo objetivo fue iniciar nuestra preparación a la celebración del XIII Capítulo General.

                  Nos dimos cita en Jesús María, SLP para este evento que ya nos puso en ambiente capitular. La dinámica de reflexión giró alrededor de nuestros tres Temas Cruciales: Centrar la vida en Dios, Fortalecer nuestra fraternidad y la presencia significativa de nuestra Misión Vocacional Sacerdotal en el mundo de hoy; con el fin de recuperar el camino andado, personal y comunitariamente, bajo estos horizontes, favoreciendo el diálogo y la escucha.

                  Junto con María, fuimos disponiendo el corazón para celebrar juntas el Misterio de la Navidad, lo cual nos motivó a seguir encarnando nuestro carisma vocacional sacerdotal en la historia y la cultura contemporánea.

                  Terminamos con una emotiva ceremonia en la que nuestras hermanas delegadas, recibieron la convocatoria y la bendición de sus comunidades para asistir al Capítulo General.

Dios siga preparando nuestro corazón para este acontecimiento tan importante en la vida de nuestra Congregación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s