Experiencia Zoe- CDMX

Durante la Semana Santa de este año, 15 chicas vivieron la Experiencia ZOÉ en su 5a. edición. Esta vez se dieron cita en el Centro de Pastoral Juvenil de las Hijas del Espíritu Santo en Tlalpan.

El Equipo coordinador estuvo integrado por un grupo de 7 personas entre Hijas del Espíritu Santo, colaboradoras de nuestras obras apostólicas y jóvenes que ya vivieron la Experiencia y que quisieron ayudar a otras chicas a recibir el Kerygma Vocacional, fundamento de este espacio.

Las jóvenes llegaron con uncorazón bien dispuesto para vivir intensamente el encuentro consigo mismas, con Dios y con las demás. Los oficios de los días Santos los compartieron con la comunidad parroquial de San Agustín de las Cuevas, en el centro de Tlalpan.

Una experiencia que sin duda quedará grabada en sus corazónes fue la visita a la casa hogar para personas con discapacidad que dirigen las hermanas … en la que tuvieron la oportunidad de convivir y servir a quienes se encuentran en este lugar que les ofrece atención y seguridad. Sin duda que tocar las llagas de Jesús en el dolor y la situación de estos hermanos nuestros era algo ineludible en esos días en los que las jóvenes tuvieron la oportunidad de repensar su vida, sus relaciones, sus opciones para proyectarse con un sentido delante de la realidad y del mundo que las rodea.

Esperamos que la alegría, la paz y la vida en abundancia que trae consigo el Resucitado, fortalezca sus corazones creyentes y las impulse a seguir preguntándose ¿Jesús, qué quieres de mí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s