XIX Encuentro De Causas De Los Santos En La Arquidiocesis De México

El domingo 6 de Noviembre, en la Parroquia de San Agustín de las Cuevas, en Tlalpan, tuvo lugar el XIX Encuentro de las Causas de los Santos de la Arquidiócesis de México, donde nuestra congregación participó, dando a conocer la Causa de la M. Ana María del Espíritu Santo.

 

Se contó con una participación de casi 40 causas de católicos mexicanos que se proponen como ejemplos de santidad para la Iglesia Universal, entre ellos nuestro fundador el P. Félix de Jesús Rougier MSpS y algunos otros de la Familia de la Cruz, comenzando por Conchita Cabrera de Armida.

 

El encuentro se llevó a cabo en un clima familiar ya que, al situarnos en el atrio de la Parroquia, la gente acude al salir de la eucaristía dominical y queda asombrada con la gran cantidad de posibles santos que tiene nuestra iglesia mexicana. El P. tuvo durante el día dos intervenciones para dar a conocer los pasos que se dan al proponer a un candidato a los altares. Es toda una experiencia de acercamiento al pueblo de Dios para que conozcan la riqueza que tenemos en estos hermanos nuestros que han amado a Jesús y han entregado su vida por el Reino.

4_noticiashijas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s