XII Copa Rougier, Veracruz, Ver.

En el hermoso puerto de Veracruz se llevó a cabo la décimo segunda edición de la Copa Rougier, del 13 al 16 de marzo, evento que reúne a los diferentes Colegios del Espíritu Santo para celebrar una fiesta deportiva en honor de nuestro querido fundador SD Félix de Jesús Rougier msps y que, en esta ocasión, tuvo como marco, la celebración del 90 aniversario de la Congregación de las Hijas del Espíritu Santo.

La organización de esta Copa corrió a cargo del Comité Deportivo del Insitituto Rougier en el que participan padres de familia, directivos y maestros del plantel. Las autoridades del municipio ofrecieron su colaboración para que los más de 5,000 participantes, entre deportistas, maestros y familiares venidos de diferentes puntos de la República, tuvieran una estancia segura y pudieran disfrutar, además, de los atractivos turísticos del Puerto.

La Hna. Gloria Elena Sida Vargas, Directora General del Instituto, dio la bienvenida al encuentro en una emotiva ceremonia de inauguración que tuvo lugar en el World Trade Center del Puerto de Veracruz y en la que también estuvieron presentes Monseñor Luis Felipe Gallardo, Obispo de la diócesis, la Hna. Mercedes Casas, Superiora General de la Congregación y las Hnas. Margarita Pérez y Maria del Carmen Lara del Consejo General.

La M. Mercedes Casas fsps, dirigió un mensaje a todos los participantes en el que los invitó a competir con verdadero espíritu deportivo y solidario.

La próxima Copa, tendrá lugar en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

1esp 2esp 3esp 4esp 5esp 6esp

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s