Ingreso a noviciado y postulantado; capilla de Guadalupe, Jal. Nueva sede del Nazareth del nino Jesús

Nos llenó de gozo el corazón, el ingreso al noviciado de nuestra hermana Mónica quien el pasado mes de agosto inició la etapa allá en Jesús María, S.L.P. Un tiempo de oración, de encuentro fuerte consigo misma y con Dios es lo que Mónica experimentará durante los dos años que dura la etapa. Nuestras oraciones para que durante este tiempo ella alcance a vislumbrar mejor su llamado a consagrarse a Dios como Hija del Espíritu Santo.  Lo mismo deseamos a su compañera Erandi, novicia de segundo, que durante el mes de agosto, vivió el mes de ejercicios espirituales con los demás novicios y novicias de la Familia de la Cruz.

De la misma manera nos sentimos con el ingreso al Postulantado de Jessy y Samantha quienes, provenientes de lugares muy distintos: Veracruz e Italia, respectivamente, han solicitado este tiempo de discernimiento para clarificar mejor las inquietudes y los deseo de su corazón para seguir a Jesús.

Su ingreso al postulantado ha sido marcado por el cambio de lugar de ésta comunidad que se trasladó, desde julio pasado, a Capilla de Guadalupe, población perteneciente al estado de Jalisco, a una hora y media, aproximadamente, de Guadalajara. Se aprovechó la ocasión para hacer la bendición de la nueva casa donde vivirán. El P. Miguel … párroco del lugar, ayudado por la M. Mercedes Casas, nuestra Superiora General, hizo la bendición y celebró la eucaristía en la cual, Jessy y Samantha recibieron la cruz, acto que marca el inicio de esta importante etapa.

 

Noviciado 1 Noviciado 2  Noviciado 3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s