Encuentro de la Familia del Espíritu Santo

Se ha lanzado ya la convocatoria para el próximo encuentro de la Familia del Espíritu Santo que, con motivo del 90 aniversario de fundación de las Hijas del Espíritu Santo, se llevará a cabo en la Cd. de México los días 10, 11 y 12 de Enero.

Para eso se han hecho llegar los materiales de publicidad a cada comunidad. Se está convocando a todos aquellos que tienen sintonía con nuestro carisma vocacional sacerdotal y quieren seguir alimentándose de este regalo que Dios ha dado al mundo a través de Félix de Jesús Rougier msps y Ana María Gómez fsps.Encuentro

                  Durante el encuentro se tendrán los festejos por los 90 años de vida de la congregación y por el aniversario de la Pascua de nuestro querido Fundador el P. Félix de Jesús Rougier msps.

                  Esperamos que sea una bonita oportunidad para renovar nuestro sentido de pertenencia al Instituto y el fuego por seguir viviendo de manera apasionada, junto a los laicos, esta hermosa misión vocacional sacerdotal llamada a hacer mucho bien en la Iglesia y en el mundo.

 

 

 


 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s