Icono peregrino del jubileo de los 90 años, en el Centro Comunitario “Ana María Gómez Campos” de Tijuana, Baja California.

04

El Icono peregrino sigue haciendo su recorrido por las comunidades de nuestra congregación. Del 8 al 14 de mayo estuvo en el Centro Comunitario “Ana María Gómez Campos” en la colonia Flores Magón de Tijuana, B.C., donde realizan su misión nuestras hermanas Tere Durán, Lucero Aguilar y Lulú Orozco.

Los alumnos, padres de familia y personal docente, administrativo y de apoyo del Centro, dieron una hermosa acogida a este Icono que quiere ser un signo de los elementos centrales del carisma vocacional sacerdotal de las Hijas del Espíritu Santo.

El icono estuvo en la Capilla del Centro, adornado por un alegre arco de globos. La comunidad tuvo la oportunidad de orar ante éste para que el Reinado de justicia, paz y fraternidad del Espíritu Santo se siga extendiendo en el mundo.

05   06

Anuncios

Un pensamiento en “Icono peregrino del jubileo de los 90 años, en el Centro Comunitario “Ana María Gómez Campos” de Tijuana, Baja California.

  1. Fue el motivo de encuentro y oración previo a nuestra gran fiesta de Pentecostés en toda la Comunidad Educativa de nuestro Centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s