Celebración de Pentecostés de las comunidades del Distrito Federal

07

Con una hermosa celebración eucarística presidida por el P. Marco Álvarez de Toledo msps, las comunidades religiosas de las Hijas del Espíritu Santo del Distrito Federal, dieron gracias por el Don del Espíritu Santo a la Iglesia.

Desde el inicio de la Congregación el Espíritu Santo ha sido considerado el patrono principal, por lo tanto, Pentecostés es la fiesta titular.

Después de la mesa de la Eucaristía, las hermanas pasaron a compartir la mesa de la fraternidad, en la que disfrutaron una rica comida. Luego se realizó una “Chorchita” muy amena, en la que algunas comunidades prepararon algún número con el cual divirtieron a las demás.

Fue muy aplaudida la intervención de “Las Toluqueñas”, trío formado por jóvenes provenientes de la ciudad de Toluca, en el Edo. de México, que fueron invitadas al evento. El trío puso a bailar a las hermanas con su alegre interpretación de cantos al Espíritu Santo de estilo carismático.

De la misma manera, fue muy concurrido el juego que las hermanas del Nazaret del Divino Padre propusieron para ganar regalos, nadie se fue con las manos vacías. El postulantado y las hermanas de Andes, ofrecieron cantos, lecturas y adivinanzas. Todo contribuyó para pasar un rato divertido y fraterno.

08 09 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s