Asamblea Nacional de Apóstoles del Espíritu Santo

Unas 40 personas, entre religiosas y seglares, estuvieron reunidas en la Asamblea de Apóstoles del Espíritu Santo los días 12,13 y 14 de mayo en la casa de Andes. La Asamblea tuvo como tema central: Todos Somos Sacerdotes, ya que la reflexión giró en torno al Pueblo Sacerdotal.  Las comunidades revisaron su caminar en estos dos últimos años para discernir qué es lo que Dios quiere de ellos en el hoy de nuestro mundo.

La M. Mercedes Casas acompañó la Asamblea. El P. Marco Alvarez de Toledo MSpS iluminó a los asambleístas en el tema con una reflexión ágil, amena y profunda que culminó con la Eucaristía donde cada uno renovó su compromiso de trabajar desde su realidad por re construir la justicia, la paz y la comunión tan lastimadas en nuestro país.

Como Pueblo Sacerdotal tenemos la misión de colaborar en la reconstrucción del tejido social que es tejido de relaciones a favor del bien común. Jesús Sacerdote, compasivo y misericordioso nos mostró el camino de la reconciliación, el servicio y la entrega para hacer presente el Reino y construir un mundo más humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s